En un espacio muy limitado, el CLIP top BLUMOTION combina una técnica innovadora, un diseño internacionalmente reconocido y un movimiento cómodo gracias a que el mecanismo de amortiguación BLUMOTION se encuentra integrado en la cazoleta de la bisagra.
BLUMOTION integrado en la cazoleta de bisagra
La amortiguación integrada es una solución tecnológicamente refinada que utiliza procesos altamente precisos, similares a los utilizados en un mecanismo de relojería. Esto permite que las puertas de los muebles se cierren de forma suave y silenciosa.
Comodidad de movimiento para cada puerta
La amortiguación BLUMOTION está diseñada para ajustarse a la dinámica de la puerta al cerrar, teniendo en cuenta tanto la carga generada por el peso del frente como el impulso generado al cerrarla.
Amortiguación según cada necesidad
Es posible desactivar fácilmente la función de BLUMOTION para puertas pequeñas o ligeras, lo que garantiza una alta calidad de movimiento.
Espacio para nuevas posibilidades
La nueva bisagra de 110º permite el uso de puertas más gruesas de hasta 24 mm, adaptándose a cada situación de montaje. Además, cuenta con un nuevo punto de giro que evita que la puerta choque contra el borde inferior del cuerpo del mueble cuando está abierta.
Menor profundidad de taladrado de cazoleta
La bisagra CLIP top BLUMOTION 107° se destaca por su bajo requerimiento de taladrado en la cazoleta, con solo 11,5 mm de profundidad. Esto la hace adecuada para puertas de muebles con un grosor a partir de los 15 mm.
Diseño con múltiples ventajas
Nuestro objetivo es lograr un diseño de producto elegante que combine un funcionamiento de primera calidad con un aspecto atractivo y convincente. De esta manera, podemos resaltar el carácter de alta calidad de la bisagra CLIP top BLUMOTION.